Bq «Has entrado en mi corazon»

Hace poco realice la adquisición de un bq Aquaris en Media Mark.Sinceramente jamas he estado tan contento con un teléfono y con una atención al cliente tan buena.He de decir que he tenido en mi posesion Lg,Samsung, Nokias y este se lleva mi mejor impresión.

Hoy vamos ha hablar de todo ello en este post .Analizaremos sus ventajas,sus contras y lo compararemos con otros productos del mercado a los cuales supera con creces y ademas ofrece un precio competitivo y muy bueno para nuestros bolsillos.

Imagen

 

Antes de todo vamos ha hablar de las características con un carácter lo mas objetivo que podamos.

   Podemos adquirirlo libre por unos 179€ ,en blanco o en negro con la nueva edición especial.Con android 4.2 actualizable.

Sus características:

– Posee una pantalla de 5 pulgadas es una pantalla IPS. Con mayor resolución, contraste y brillo que las demás pantallas LCD, los tonos no presentan distorsión cromática: no son ni muy pálidos, ni artificialmente saturados. Su resolución qHD y sus 5 pulgadas hacen que el resultado sea espectacular, con vídeos que parecen reales, fotos en las que aprecia cada detalle y una visualización web más cómoda. Y gracias a sus 178 grados de visión, el contenido de la pantalla es visible desde todas las perspectivas.Y con un peso de 170 gramos y un grosor de 9.9 mm. Sin duda creo que nos ofrece una experiencia bestial para poder ver películas o youtube en nuestro dispositivo.

– Procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz.Que ofrece una mayor potencia y un menor consumo de hasta 1.2 Ghz.El movil en si posee una arquitectura que favorece el ahorro de energía .Y sin duda los cuatro nucleos que posee lo hacen muy rapido para cualquier acción y es capaz de ralizar múltiples  acciones a la vez sin sufrir parones o que el dispsitívo vaya mas lento.He podido pomprobar en mi telefono que incluso las aplicaciones mas pesadas las soporta con total comodidad.Es tanto que puedo jugar al «GTA San Andreas mientras descargo musica o se realiza otra tarea en un plano secundario sin sufrir lo mas minimo.

–  Una batería como la de bq Aquaris 5 de 2200 mAh que permite realiar 8h de Streaming, 6h de Navegación y hasta 10h de llamadas.Nunca te vas ha quedar desconectado.

– Un dato a destacar es la dualidad de las ranuras RAM las cuales se pueden usar tanto a la vez como por separado.Lo que nos permite tener en un mismo móvil dos operadores sin necesidad de apagar el equipo o realizar molestos cambios continuamente.

– Si nos metemos ahora dentro de el móvil y lo analizamos mas a nivel usuario veremos que .Se ha dedicado bastante  a realizar una intrerfaz facil y entendible de usar.Con muchos Widgets en el escritorio lo que facillita cambiar la iluminacón de la pantalla o realizar ajustes.Un teclado que permite la escritura de arrastre es decir que no tendremos que pulsar las teclas si no que con un deslizamiento seleccionaremos las teclas que nos interesan.

– Si sois de esos a los que os importa esta siempre a la última. Bq tiene un sitema de actualización OTA (Over the Air). El dispositivo avisa al usuario cuando hay un nuevo firmware disponible y le permite instalarlo directamente desde el smartphone. Tanto la OTA como las actualizaciones están desarrolladas por el equipo de ingenieros de bq, por eso la integración entre OTA y firmware es total.

– En cuanto a aquellos que querais utilizar el movil para navegación este es el vuestro.Gps incorporado y desactivable para cuando no quieras utilizarlo.Sensor de brujula incorporado lo que permite a tu smartphone orientarse mejor y por último giroscopio lo que permite a tu móvil situarse en las tres dimensiones.

 

Por ultimo voy ha dar un poco de mi opinión personal.

He podido probar otros moviles incluso yo mismo me los he comprado.Y en  comparación con otros moviles que le rivalizan en mi opinión este es el mejor.Tanto por precio como por calidad.

 

Espero que os haya gustado, si quereis que hable de algun tema en concreto me lo decís y estaré encantado.

Un saludo

 

 

Deja un comentario